domingo, 18 de noviembre de 2012

Héroes en la sombra

La pasada noche del sábado tuve la oportunidad de estrenar en público "Héroes en la sombra", en el teatro Capitol en Cortegana. Canción que me salió del alma y que dedico a mi padre, gravemente enfermo, y por ende, a todos aquellos padres y madres que son en realidad los héroes que muchas veces, en la sombra, hacen que nuestro camino en la vida sea mucho más sencillo. Fue muy emotivo y emocionante para mí y aquí os dejo el momento. Mil gracias al público de Cortegana por recibir la canción con tanto cariño.





 Quizás no sea un adiós, de nada estoy seguro 
quizás vuelva a ver tus pasos firmes al ritmo de tu voz. 
Quizás no sea tan cruel perderte lentamente 
quizás sea la mejor manera de poderse despedir. 
Pero en mi realidad, ya te estoy echando de menos 
vuelvo a sentirme aquel niño que espera protección 
y en mi realidad nunca hicieron falta dioses 
bastó con saberte cerca, bastaba con confiar 

 héroes en la sombra y tú el de nosotros 
y crecer se hizo tan fácil aprendimos a vivir 
Y mi recuerdo vuela a tus brazos 
al escudo de mis miedos, 
la raíz de mi canción. 

 Quizás te reencontré, sin haberte aún perdido 
tu mirada es la mejor respuesta que puedo recibir 
no me hace falta más, me gusta verte seguro, 
tu serenidad limpia mis dudas, me acerca a tu verdad 
no dejo de aprender de la paz de tus silencios 
de la suave sensación de vida que llena el respirar 
no dejas de mostrar que la vida es mucha vida, 
que vivirla es el mayor regalo que me dio tu voluntad. 

héroes en la sombra y tú el de nosotros 
y crecer se hizo tan fácil aprendimos a vivir 
Y mi recuerdo vuela a tus brazos 
al escudo de mis miedos, 
la raíz de mi canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario