domingo, 26 de junio de 2011

Quien sabe; versión danzada.

5 comentarios:

  1. Genial video, no solo ma magnifica guitarra, ya te dije en su dia que oir tocar una guitarra en directo me apasiona, si no la voz rota de la canción y el cuerpo de la bailarina
    Un video que deja ganas d más, ai que lo volveré a poner otra vez
    Besos caballero y te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No sé como has llegado a mi blog, pero ha sido un acierto. Me encanta tu música. La bailarina...bueno, es un placer verla, escucharte es un acierto...En fin. ¡FELICIDADES!
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la vista a mi blog, es un encanto conocer tu espacio, voz hermosa, canciones arrebatoras de sensaciones y danza que envuelve en magia el sentir, que hermoso es haberte encontrado, te sigo y estoy segura que volveré a escucharte y disfrutar mas de esto tan bello que compartes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una vez dedico tiempo a leerme, tiempo en comentar y tiempo en ponerse en mi lugar, cambie el blog, pero mis habitos siguen, recordé de la nada e comentario y que nunca fui capaz de descir lo que debía decir:
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  5. Pero eres tú!? porque me encanta(L)
    Hacía como 837192612 años que no me pasaba por tu blog, pero ha merecido tanto la pena como supongo que lo hizo la última vez jajaja
    Nada, sigue así macho, un beso!

    ResponderEliminar