lunes, 25 de octubre de 2010

Sobre el espectáculo...

Transparente es un proyecto musical que nace de las emociones más cercanas de su autor, Rubén Márquez y en el que prima la sensibilidad como eje fundamental. Música desnuda, cuenta con una exquisita producción que, haciendo un recorrido por diferentes ritmos y estilos, forman un conjunto que nos hace viajar por diferentes emociones, desde la nostalgia por algo bello que se fue, a la esperanza, pasando por la tentación, la decepción, la libertad, la soledad, la ira, la transparencia... En este baile de sensaciones, las emociones se entrelazan y cruzan haciéndonos reflexionar sobre lo realmente importante, el filo hilo que separa la vida de la muerte, y en el que la vida, en cualquiera de sus manifestaciones, siempre nos da una segunda oportunidad. El espectáculo nos traslada a estas sensaciones no solo a nivel musical, pues la danza contemporánea se hace un hueco en la puesta en escena, adentrándonos aún más en dicho proceso de reconstrucción vital. 
Transparente se convierte así en un espectáculo muy recomendable para los amantes de la música de autor, la poesía y la danza.



4 comentarios:

  1. A veces la vida mas real, la que mas nos hace sentir, está sobre un escenario.
    Ahí se crea un universo diferente, donde la convivencia puede establecerse aún sin palabras
    Mucha mierda

    ResponderEliminar
  2. Van unidas Rubén. la pasión por escribir y la música, al menos para mí. Imaginate un poema acompañado por las notas de una guitarra, fantástico y hermoso. me han acompañado con flauta y espero a no muy tardar que me acompañen con violín, ya sería un de mis sueños cumplidos.
    Feliz finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ya queda poco!! con ganas de vivirlo! Un beso gigante

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, FELICIDADES querido amigo.

    Si estuvieras más cerca, probablemente nos sentaríamos a leer, conversar o pasear por el bulevar de mis sueños rotos.

    Cuidate mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar